domingo, 23 de octubre de 2016

Castillo fue la figura en la dulce goleada azucarera



En 2001 fue distinguido como el máximo goleador del mundo. Pasaron 15 años y su olfato goleador sigue intacto. Sí, estamos hablando de José Alfredo Castillo, que, una vez más, dejó en claro que, todavía, tiene mucho que dar en el fútbol profesional. Este domingo marcó dos de los tres tantos que Guabirá le encajó a Universitario de Sucre (3-0). El 'Negro' fue clave en el triunfo.

Castillo se destacó desde el inicio del compromiso, pues asistió a Luis Hernán Melgar para que anote de cabeza, pero su acompañante en la ofensiva mandó el balón por arriba del arco de Universitario. Después decretó el primer tanto del compromiso con un frentazo desde el borde del área chica.

El atacante hilvanó una gran jugada con Aguirre, pero tumbaron a la ‘Pulga’, dentro del área, cuando se preparaba para definir. El árbitro Raúl Orosco cobró penal, que Castillo lo cambió por gol con una excelente ejecución, como en sus mejores tiempos. Con este doblete, Castillo sumó siete tantos y es uno de los goleadores del Apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario