viernes, 14 de octubre de 2016

Guabirá en los últimos aprestos

Federico Justiniano, director técnico de Guabirá ultima la preparación del plantel para el partido del domingo contra Blooming en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, donde el azucarero tendrá bajas en el once titular debido a lesiones que complican al entrenador nacional.

Para el encuentro Justiniano espera la recuperación de Álvaro Paniagua quien está en observación por una molestia muscular, el informe del médico será definitivo para conocer si juega o no, pero los reportes permiten adelantar que podría llegar al encuentro que además es importante para el equipo que por el momento ocupa el noveno puesto de la tabla de posiciones.

"Tuve una molestia y el cuerpo médico prefirió realizar los exámenes correspondientes, por mi parte quiero jugar, pero también tengo que recuperarme para aportar con el equipo. Tenemos que apostar a ganar de locales y visitantes para subir en la tabla de posiciones, el equipo tiene un objetivo que está persiguiendo", comentó el jugador Paniagua.

Pero no todas las noticias son malas en el equipo "azucarero", el entrenador podrá disponer de Arnaldo Pereira, el jugador superó las molestias y está a disposición para el encuentro del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario