martes, 18 de octubre de 2016

Federico Justiniano recibe apoyo en Guabirá



El directorio en pleno del club Guabirá decidió respaldar el trabajo que viene realizando el técnico del plantel profesional Federico Justiniano, con el objetivo de permitirle trabajar con tranquilidad pensando en el partido del jueves frente a Sport Boys.

Elio Salazar, secretario general del club, sostuvo que el plantel está obligado a mejorar su producción para volver de Warnes con las tres unidades y así borrar definitivamente la dura caída del fin de semana frente a Blooming, quien los goleó por 4-0.

Para la dirigencia de Guabirá el traspié del domingo en la 'Caldera', fue un accidente, de esos que pasan en el fútbol, por lo que en ningún momento puso en duda la continuidad del entrenador Federico Justiniano.

Los jugadores azucareros reconocieron lo mal que jugaron el domingo, hicieron un mea culpa antes del reinicio de las prácticas de ayer y admitieron que la única forma de encaminarse en el Apertura es ganando al Toro.

“Hemos dado vuelta a la página, no sin olvidar el duro golpe, pero con la seguridad de mejorar para retomar protagonismo en el campeonato”, afirmó el volante de marca paraguayo Pablo Espinoza.

A dos fechas del final de la primera rueda del torneo Apertura el rojo marcha noveno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario