jueves, 13 de octubre de 2016

Guabirá espera por Paniagua; Pereira retorna



Una mala y una buena noticia en Guabirá. El defensor Arnaldo Pereira se recuperó de una lesión en el aductor izquierdo, pero por otro lado el mediocampista Álvaro Paniagua se resintió de una molestia en los aductores. El dolor no le permitió completar la práctica de este miércoles y está en observación. Su próximo duelo será este domingo ante Blooming (17:15), en el Gilberto Parada, de Montero.

Es un hecho que Pereira irá de entrada ante la academia ya que se ha ganado la confianza del entrenador Federico Justiniano. El paraguayo volvió a entrenarse con el resto del equipo tras superar su molestia, mientras que Paniagua es duda por el cuadro que presenta y se verá su evolución este jueves cuando ‘Picudo’ Justiniano elija a los que enfrentarán a Blooming.

El equipo azucarero buscará ampliar su buena racha en casa ante la academia. Hasta el momento, ha ganado la totalidad de sus compromisos de local. Su último partido –antes del receso liguero- lo empató ante Wilstermann (1-1). Se ubica en el noveno puesto en la tabla de posiciones con diez puntos tras ocho partidos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario