jueves, 24 de noviembre de 2016

Mannequin Challenge en triunfo de Guabirá

Tarde soñada fue la de ayer para Mauricio Chajtur, el delantero de Guabirá (según sus propias palabras) convirtió su primer gol en Liga para darle la victoria por 1-0 ante Petrolero en el inicio de la 16ª fecha del Apertura de la Liga. Provisionalmente con este resultado Guabirá deja el último lugar.

Empieza aburrido, termina apasionante. Los primeros 45 minutos del cotejo fueron más que complicado para los locales, perdidos en el campo de juego y sin un patrón de juego definido, mientras que Petrolero en base a la entrega del siempre potente Puña, de las jugadas de Álvarez y del "aguante" de Jeison Quiñones tuvieron tres ocasiones claras de ataques que pusieron a prueba a Arias, además de algunas distracciones en defensa, Guabirá solo tuvo una clara volea de Chajtur que avisaba lo que vendría en el complemento.

Ríos despierta al azucarero. El aletargo del conjunto rojo se debió en parte a la falta de velocidad del medio campo, por eso con el ingreso de Gabriel Ríos el local ganó en velocidad. El mediocampista ofensivo se asoció con Chajtur, y el delantero tuvo ocasiones. Igual el gol vendría de una mala salida de Brun que aprovecharía el delantero para anotar el 1-0 final. Tuvo otra oportunidad clarísima a minutos de terminar el partido, pero con su gol Guabirá volvió a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario