martes, 1 de noviembre de 2016

Rafael Paz: 'No es que sea burro el árbitro, es mal intencionado'

La dirigencia de Guabirá pegó el gritó al cielo y formuló un enérgico reclamo por el mal arbitraje en el partido del lunes contra Nacional Potosí.

“Bolivia es el único país donde los árbitros son intocables”, señaló en rueda de prensa el presidente de Guabirá, Rafael Paz, al confirmar que presentarán una recusación contra el referí, Nelson Barro. El dirigente considera que no hay justificativo para que el colegiado hubiera expulsado a Carlos Arias a los 90 minutos, con el argumento de que estaba demorando en reinciar la jugada. Como los rojos ya habían realizado los tres cambios, su puesto fue ocupado por José Alfredo Castillo, quien también vio la roja cinco minutos después por reclamarle al réferi.

“Hay tantos arbitros buenos en las asociones, que no los designan porque hay padrinazgos. Son designados a dedo. Hay falta de capacidad y hay mala intención. Lo de anoche no es que sea burro el árbitro, es mal intencionado”, dijo Paz, visiblemente molesto. “No puedo decir si fue sobornado o no porque no me consta”, agregó. Paz considera que los malos arbitrajes se tienen que acabar porque además pueden ocasionar desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario