martes, 22 de noviembre de 2016

El retorno de Tórrez en Guabirá sigue en duda



El volante de contención de Guabirá, Antonio ‘Cotoca’ Tórrez, aún es duda para disputar el partido ante Petrolero del Chaco, este miércoles, porque sigue en etapa de recuperación de un desgarro en el muslo posterior izquierdo. El capitán no fue parte del último partido de su equipo porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y ahora sigue en veremos para el duelo, que se llevará a cabo en el Gilberto Parada.

‘Cotoca’ es una pieza fundamental en el onceno del técnico Federico Justiniano y su ausencia se sintió en la derrota de los azucareros ante San José (3-0), el pasado viernes. Si el mediocampista nacional no se recupera por completo, su lugar puede ser ocupado por Jorge Lovero o Miguel Ríos. Al tratarse de uno de los jugadores clave del conjunto montereño, lo esperarán hasta lo último.

Chajtur puede tener su oportunidad

Todo apunta a que el delantero juvenil Mauricio Chajtur tendrá su chanche de estar en el onceno titular para hacer dupla con Luis Hernán Melgar. El experimentado José Alfredo Castillo debe cumplir un partido más de suspensión y le deja el paso libre al joven atacante. Kevin Ríos es otra de las opciones, pero no convenció a Justiniano en el último partido.

Otra duda en el equipo montereño está en que si el DT decidirá mantener a Óscar Áñez por el lateral derecho o volverá a ser el dueño del carril Álvaro Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario