sábado, 26 de noviembre de 2016

Guabirá recibirá a Bolívar con 37 grados en Montero



El equipo azucarero de Guabirá no solo tendrá en sus 11 jugadores el duro escollo que enfrentará Bolívar este fin de semana en Montero. El líder del Apertura también deberá superar el sofocante calor que hará a la hora del inicio del compromiso. De acuerdo con el pronóstico del Senamhi, a la hora del pitazo inicial (15:00), el termómetro marcará 37 grados centígrados.

Otro aspecto que jugará en favor del rojo y en contra de la visita es que la humedad (este domingo) variará entre 65% y 90% con vientos débiles a moderados de dirección noreste con intensidades de entre 30 y 60 km/h. Habrá poco cambio de temperaturas. Para este choque, el cuadro paceño deberá tomar sus previsiones con bastante líquido para rehidratar a sus jugadores.

El cuadro montereño tratará de tomarse la revancha del partido de ida. El 18 de septiembre, por la sexta fecha del Apertura, Bolívar dio una paliza a Guabirá (0-6) en el Hernando Siles, la mayor goleada de los celestes en lo que va del campeonato.

Castillo y Tórrez están de vuelta

El delantero José Alfredo Castillo y el mediocampista Antonio Tórrez volverán al equipo titular este fin de semana ante la academia paceña. El 'Pícaro', cumplió sus tres partidos de suspensión por expulsión, mientras que Tórrez se recuperó de un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo. Este sábado, en una práctica liviana, el director técnico Federico Justiniano definirá el equipo titular que enfrentará a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario