martes, 8 de noviembre de 2016

José Alfredo Castillo recibe tres partidos de castigo



Malas noticias para Guabirá. El delantero José Alfredo Castillo fue sancionado con tres partidos de suspensión por la tarjeta roja que vio en la derrota del conjunto azucarero ante Nacional Potosí (2-1), en la Villa Imperial. El ‘Pícaro’ ya cumplió uno y no estará en los encuentros ante San José (visitante) y contra Petrolero del Chaco, de local.

“Me esperaba un castigo así, todo está un quilombo. Yo reclamé fuerte, el partido estaba caliente. El árbitro también nos faltó al respeto cobrándonos lo que nos cobró”, manifestó el atacante cruceño, que sufrió la quinta expulsión en toda su carrera, desde que debutó con la camiseta de Oriente Petrolero en 2000.

El castigo por parte del Tribunal de Justicia Deportiva le cae como un balde de agua fría al artillero rojo, ya que uno de sus objetivos para esta temporada era buscar continuidad a punta de goles para finalizar el año como máximo goleador del campeonato. “Porque somos de Guabirá los árbitros nos condicionan, siempre tiran a favor del más fuerte”, dijo.

Otro que expresó su molestia por la cantidad de compromisos de suspensión que recibió el ‘Negro’ fue Rafael Paz, presidente del club montereño. Adelantó que apelará el castigo impuesto a Castillo. “Es una vergüenza, me comunicaré con el presidente de la Liga (Marco Peredo) porque esto no puede ser posible, es una aberración. Esto está manejado”, sentenció el directivo.

Un partido para el ‘Pollo’

El portero Carlos Arias solo recibió un partido de suspensión tras salir expulsado en el mismo compromiso ante Nacional Potosí. El juez tarijeño Nelson Barro le mostró dos veces la cartulina amarilla en dicho encuentro y el TJD solo le aplicó un duelo de sanción, que ya fue cumplido ante Real Potosí. El ‘Pollo’ estará de vuelta para el partido ante San José, en Oruro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario