miércoles, 30 de noviembre de 2016

Echan a Federico Justiniano y asume Sosa

Los malos resultados que lo ubican en el fondo de la tabla de posiciones cuando faltan pocas fechas para la culminación del torneo, fueron los argumentos que usó la dirigencia de Guabirá para prescindir de los servicios del entrenador Federico Justiniano.

Justiniano, exjugador del equipo, había asumido unos meses antes del final del torneo 2015 de la Primera A de la ACF, meses después ganó el torneo Nacional B que lo devolvió al profesionalismo tras dos años de espera.

Una vez en la Liga, la dirigencia, a la cabeza de Rafael Paz Hurtado, decidió darle continuidad al mando del equipo con la intención de ganar la mayor cantidad de puntos posibles que lo mantengan en el profesionalismo.

Sin embargo, eso no se cumplió y decidieron por el cambio asumiendo Hugo Sosa ayer mismo, en la mañana asumió pero en forma interina. Sosa se desempeña como entrenador del equipo de reservas que participó en el torneo que organiza la Liga.

El mismo Paz dijo ayer que la intención es que asuma Francisco Argüello, que se desempeña como gerente técnico, hecho que se puede confirmar en las próximas horas. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario