miércoles, 23 de noviembre de 2016

Guabirá, obligado a ganar para salir del fondo



Más que nunca, Guabirá necesita jugadores que estén en la plenitud de sus condiciones y es por ello que el entrenador Federico Justiniano descartó la presencia de Antonio ‘Cotoca’ Tórrez en el equipo titular, pese a que se recuperó de una lesión, para recibir a Petrolero del Chaco, este miércoles (15:30) en el estadio Gilberto Parada, por la decimosexta fecha del torneo Apertura.

Si Tórrez va al banco de suplentes, dependerá del resultado que se desarrolle en la ‘Caldera del Diablo’ para que alterne.

Con este tema aclarado, el azucarero presentará dos variantes en su equipo titular en relación al duelo que cayó por 3-0 ante San José, en Oruro. El ingreso de Mauricio Chajtur en el ataque y el paraguayo Reinaldo Ocampo en la zona de contención. El primero remplazará al montereño Kevin Ríos, mientras que el segundo irá en lugar de Jorge Lovera.

Vienen de capa caída

Guabirá llega al compromiso en la última posición en la tabla general, tras su duro traspié en Oruro. Lo que significa que para el rojo las tres unidades son fundamentales, porque de lo contrario quedará sepultado en el último lugar.

Luis Hernán Melgar está condicionado para jugar ante Petrolero, porque si ve una nueva amarilla sumará la quinta y quedará automáticamente suspendido para enfrentar a Bolívar, este domingo en el Gilberto Parada. Sin embargo, el jugador aseguró que eso no será un obstáculo para entregarse al máximo, más aún cuando los azucareros necesitan el triunfo.

Precio de las entradas

Butaca: Bs 80

Preferencia: Bs 50 (menor 20)

General: Bs 30 (menor 15)

Curva: Bs 20 (menor 10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario