jueves, 10 de noviembre de 2016

El Gilberto Parada de Montero se cae a pedazos



Al parecer, el sufrimiento por un escenario en buenas condiciones no acaba. El estadio Gilberto Parada de Montero presenta daños considerables en su infraestructura y causa preocupación en los vecinos del lugar y seguidores de Guabirá, el único equipo de la ciudad norteña en la primera división del fútbol boliviano. “La verdad, a las autoridades no les preocupa nada”, indicó un testigo, que prefirió no ser identificado.

Con parte de la gradería de preferencia por los suelos y el baño de mujeres con un hueco que hace de conexión a un lugar en el estadio, así se encuentra el predio deportivo que alberga partidos del fútbol profesional boliviano, además de otras categorías del balompié cruceño. “Uno como vecino le duele ver cómo está el estadio, el lugar en donde juega nuestro equipo”, añadió el montereño.

Además, las luminarias no funcionan de manera óptima y los vestuarios para los jugadores “son realmente un gallinero”. Los futbolistas tienen inconvenientes al utilizarlos pues no están acondicionados para deportistas de su talla. “La administración debería pasar a manos del club (Guabirá)”, dijo. El vecino también indicó que a algunos personeros del gobierno departamental no les interesa el fútbol. “Son como perros de hortelanos, no comen ni dejan comer”, concluyó.

Los partidos que se deben jugar en este escenario

Miércoles 23 de noviembre

Guabirá – Petrolero del Chaco (18:00)

Domingo 27 de noviembre

Guabirá – Bolívar (15:00)

Miércoles 30 de noviembre

Guabirá – The Strongest (18:30)

Domingo 4 de diciembre

Guabirá – Oriente Petrolero (17:75)

Miércoles 7 de diciembre

Guabirá – Wilstermann (20:00)

Domingo 11 de diciembre

Blooming – Guabirá (19:15)

Domingo 18 de diciembre

Guabirá vs Sport Boys


No hay comentarios:

Publicar un comentario