sábado, 20 de abril de 2013

Rafael Paz: “Si volvemos a la Liga será para ser protagonistas”

“Si volvemos a la Liga será para ser protagonistas. Contamos con el apoyo de algunas instituciones para cubrir la planilla que necesitaríamos para mantener al equipo. Estamos confiados en lo que pueda pasar este fin de semana”, declaró el presidente del club Guabirá, Rafael Paz. El elenco está a un paso a la Liga.

El directivo puntualizó que confía en toda la planilla, para cumplir con un objetivo que buscaron silenciosamente, pues desde que se inició el hexagonal el equipo estaba entre los favoritos para lograr el campeonato después de una excelente campaña.
“Con la ayuda de Dios, el domingo daremos la vuelta olímpica, tenemos la certeza que seremos campeones de eso estoy convencido, si no es en Montero entonces será en Tarija”, declaró el directivo a los medios locales. Guabirá en la tabla de posiciones acumuló 18 puntos, muy cerca está Ciclón, de Tarija con 15 y Sport Boys Warnes con 13.
El domingo el equipo de Montero rivalizará contra Oruro Royal, elenco que sólo juega por cumplir, pues perdió la opción de pelear por el título con mucho tiempo de anticipación, debido a la campaña que protagonizaron. “Todo rival que viene de visitante se alista para ganar y el domingo no será diferente. Los jugadores están concentrados en este partido”.
Para el compromiso del domingo el técnico Claudio Chacior no podrá contar con Diego Terrazas, el jugador no se recuperó de una lesión en una de las rodillas que el impide ser tomado en cuenta, pese a la predisposición que tiene el futbolista, pero el entrenador prefiere cuidarlo. El puesto del futbolista sería ocupado por Gary Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario