lunes, 1 de abril de 2013

“La única promesa para los hinchas de Guabirá es la del ascenso. No interesa nada más”


1. ¿Cómo ve el panorama, desde el liderato de su equipo (Guabirá)?Todavía falta. Quedan cuatro fechas, que son finales. Lo que lamento es lo que nos hizo Oruro Royal, que a nosotros nos puso a los titulares y a Sport Boys les puso a los juveniles, por lo que nuestro esfuerzo fue el doble.

 2. ¿Qué  hay que hacer para que no haya sobreconfianza de sus dirigidos en lo que resta del torneo?Debemos seguir manteniendo la consigna de entrar en todos los partidos siempre a ganar. Para ascender hay que sumar de a tres de visitante. Falta un triunfo más fuera de casa para acercarnos al objetivo.
 3. ¿Cuál es el partido clave?Contra Sport Boys (el sábado, en Warnes), porque ahora le llevamos cuatro puntos y si ganamos la diferencia será de siete, por lo que se puede definir cuando juguemos en casa. También hay que tener cuidado de Real Santa Cruz y Ciclón que tienen partidos en los que pueden sumar de a tres.
 4. ¿Cuál es la fortaleza de su equipo?La capacidad de nunca bajar los brazos, ya que en los dos últimos partidos dimos vuelta el resultado. En Montero comenzamos perdiendo ante Ciclón y remontamos; pasó igual ante Flamengo en Sucre. Eso es valorable.
 5. ¿Se anima a prometer algo a la hinchas de Guabirá, que espera ascender?Confiando siempre en Dios, la única promesa que puedo hacer a la hinchada es la del ascenso, porque otra cosa no interesa a la gente que sigue a Guabirá. Además, es una obligación volver a la Liga, porque este club es el más grande del Nacional B, pero eso hay que demostrarlo en la cancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario