lunes, 15 de abril de 2013

A la espera de Pinto y Tórrez, lesionados

La intensidad del partido trajo consigo muchos golpeados en el equipo azucarero, que hoy espera tener resultados positivos tras una evaluación médica. Los casos más de mayor atención son los de Carlos Pinto y Antonio Tórrez, que tuvieron que salir de forma obligada.

Pinto, que fue uno de los más regulares en el encuentro de ayer, cayó dos veces tras golpes fuertes en la rodilla izquierda. A los 59’ el volante por izquierda no aguantó más y tuvo que abandonar el campo por precaución. “Ojalá que no sea nada grave, me duele la rodilla pero hay que esperar el informe”, señaló.

Otro hombre importante para Claudio Chacior es Tórrez, que fue retirado en camilla cuando faltaban cinco minutos para el final. El volante central, de mucho despliegue físico y buen pie, recibió un golpe en la pierna izquierda y quedó tendido por varios minutos.


EL OJO CRÍTICO

Caído del cielo
César Muñoz
Puesto Volante
Cuando menos se esperaba, el volante ofensivo de Real Santa Cruz ganó en el salto a los defensores de Guabirá y marcó el empate, luego de un centro de Yimmi Vaca. Además, Muñoz puso mucha entrega en la marca.


El duro
Jorge Flores
Puesto Volante
El mediocampista de Real Santa Cruz cometió una falta fuerte y por detrás sobre Henry Justiniano, cuando este se aprestaba a atacar. La acción costó a Flores la tarjeta amarilla cuando se jugaban 18 minutos.


Premio limón
Sebastián Molina
Puesto Delantero
Molina pasó desapercibido, en un partido en el que se esperaba mucho de él, pues Chacior lo incluyó en lugar de Pinto para que desbordara con su velocidad, pero no inquietó a la defensa de Real Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario