sábado, 27 de abril de 2013

Guabirá quiere acabar invicto

El haberse consagrado campeón con una fecha de anticipación no desconcentró a Guabirá en su objetivo de cerrar invicto la liguilla final del torneo Nacional B para así alargar la fiesta por el ascenso directo a la Liga, que lo consiguió el pasado domingo tras golear en su cancha del Gilberto Parada, de Montero, a Oruro Royal por 5 goles a 1.

En ese propósito el azucarero pondrá su mejor equipo ante Ciclón, hoy (15:30) en el estadio La Bombonera de Tarija, para retornar con las tres unidades.

De esa manera también pretende dar una mano a los dos clubes cruceños (Sport Boys Warnes y Real Santa Cruz) que buscan jugar el ascenso indirecto.

Meta complicada para el "rojo" si se toma en cuenta que el cuadro tarijeño se jugará la vida en procura de lograr la victoria, esperando un empate de los equipos cruceños, para seguir con el sueño liguero.

El entrenador Claudio Chacior decidió emplear el sistema táctico 1-3-5-2, para tener mayor solvencia en la última línea, sorpresa por las bandas, seguridad en el mediocampo y llegada en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario