sábado, 6 de abril de 2013

El líder Guabirá juega con Sports Boys

El Campeonato Nacional B de fútbol continúa mañana con el cotejo que jugarán Sports Boys de Warnes con Guabirá de Montero a partir de las 15:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, con el arbitraje de Alejandro Mancilla.

El líder es Guabirá que tiene 14 puntos y con dos impugnaciones por una supuesta mala habilitación del delantero Juan Alberto Maraude.

Mientras que Real Santa Cruz enfrenta a Oruro Royal en el mismo horario en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz con la conducción del réferi paceño Peter Guerrero.

La fecha se completa en Tarija con el encuentro entre Ciclón y Flamengo; el juez Edson Ríos dirigirá las acciones del juego.

El jueves se enfrentaron Flamengo de Chuquisaca y Oruro Royal en el estadio Patria, de Sucre, que concluyó igualado 0-0, en partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

El torneo ingresó a su recta final, pero a diferencia del anterior, en esta ocasión se presentaron impugnaciones, que por el momento dejan en suspenso las posibilidades de los equipos para ascender a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario