viernes, 19 de octubre de 2018

Mano firme pone el DT Cleibson

Un cambio sustancial mostró el entrenador de Destroyers, Cleibson Ferreira, en la práctica que dirigió ayer en la mañana en su sede del km 7 al norte. Ferreira paró en reiteradas veces la práctica, dio órdenes en voz alta, mandó a sus jugadores ocupar los espacios preindicados, muy diferentes a los anteriores cuando se lo vio algo más pausado y sin mucha vehemencia. A esto se sumó que también los jugadores, dentro del campo, impartían órdenes a sus compañeros, todo con la idea de estar más seguro en la tenencia de la pelota y precisos en los pases.

Compromiso. Previo al inicio de la práctica, Cleibson mantuvo una charla de algo más de 15 minutos con el plantel que al finalizar se escucharon muchos aplausos.

Consultado Ferreira sobre el momento que pasa el cuadro de la “máquina vieja”, indicó que lo pasado quedó atrás y ahora el compromiso tanto del cuerpo técnico como del plantel es comenzar a sacar buenos resultados en el campeonato Clausura, ya que lleva tres encuentros consecutivos con derrotas.

Lo mismo manifestó el portero Juan Carlos Robles, que el punto inicial lo quieren conseguir el lunes derrotando a Blooming.

15 Puntos
son los que suma Destroyers en el campeonato Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario