lunes, 29 de octubre de 2018

Guabirá utiliza un tiempo para derribar a ‘Wilster’

Con un Matheo Zoch inspirado, el equipo de Montero consiguió un segundo triunfo al hilo en casa para acercarse a la mitad de la tabla del torneo Clausura 2018.
Antes del recital de goles, José Alfredo Castillo desperdició un penal al estrellar la pelota en el travesaño. La infracción fue cobrada por una supuesta mano de Fernando Saucedo, quien había bloqueado un centro de Javier Lezcano.
Sin embargo, Matheo Zoch encaminó el triunfo cuando robó el balón en tres cuartos de cancha y lanzó un remate que se desvió en Alex Da Silva para terminar al fondo del arco.
El mismo volante apareció libre de marca en el corazón del área para marcar el 2-0 tras un rebote del golero Arnaldo Giménez, quien controló a medias un centro de Marcelo Aguirre.
El 3-0 subió al marcador con un cabezazo de José Alfredo Castillo tras una asistencia de Javier Lezcano. El pleito ya estaba resuelto, incluso la ventaja pudo haber sido mayor en la etapa inicial.
Wilstermann mostró una pálida imagen en los 90 minutos porque careció de juego ofensivo y dejó espacios que aprovechó el local.
La goleada se consolidó en el inicio del segundo tiempo: Marcelo Aguirre lanzó un centro rasante al área, donde Javier Lezcano apareció con amplio panorama para anotar ante la salida de Arnaldo Giménez.
A partir de ahí, Guabirá manejó los tiempos del partido mientras Wilstermann intentaba descontar con tibias aproximaciones. Lucas Gaúcho estuvo cerca de festejar pero mejor la respuesta del arquero John Jairo Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario