viernes, 19 de octubre de 2018

En Guabirá los juveniles tendrán más chances

El castigo para unos se convierte en premio para otros, especialmente para los juveniles, que tendrán más chance de jugar en el primer plantel de Guabirá, puesto que el entrenador Víctor Hugo 'Tucho' Antelo es de la idea de dar oportunidad a los jóvenes de la cantera.

De acuerdo al entrenador, tres jóvenes de las divisiones menores del rojo tendrán su oportunidad en el torneo Clausura. Gustavo Peredo, Luis Alfredo Montero y Josué Arias, son los elegidos por el DT.


“Lo bueno de todo es que Peredo, Montero y Arias son muchachos de acá; si le hemos dado la oportunidad a otros jugadores tantas veces (Luis Cárdenas, Mauricio Chajtur, Jorge Pizarro y Carlos Ribera), por qué no vamos a darles a ellos”, afirmó el entrenador azucarero al diario el norte de Montero.

De los tres, Peredo, de 18 años, 1,66 metros y 63 kilos, que se desempeña como delantero, es el que lleva mayor tiempo en primera (un año y medio) y según el entrenador Antelo, ya está formado, tiene buen nivel y con seguridad será convocado para el partido de este sábado (17:15) contra The Strongest, en La Paz, en la reanudación del torneo Clausura, tras el receso por la fecha FIFA.

Montero (18 años, 1,70 metros) volvió al equipo profesional, tras la sanción a cuatro jugadores por indisciplina y bajo rendimiento, con la meta de afianzarse.

Lo propio Arias (17 años, 1,68), que desde hace un mes se entrena con el primer plantel en procura de jugar en la División Profesional. Los tres se desempeñan como delanteros, pero también pueden jugar como volantes ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario