viernes, 5 de octubre de 2018

A recuperarse Guabirá ante Nacional

Guabirá buscará hoy recuperarse de su anterior derrota ante Sport Boys (duramente cuestionada por la actuación del árbitro), cuando visite esta noche a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El cotejo se jugará desde las 19:30, la misma que abrirá la ronda de revancha del campeonato Clausura 2018.

El partido. Mientras los locales llegan envalentonados por su último triunfo ante Wilstermann (1-0), los azucareros golpeados por su derrota ante el “toro” warneño (0-2), la misma que provocó una especie de explosión por las decisiones del árbitro de aquel encuentro Juan Nelio García, a quien señalaron culpable de la derrota por sus cobros que influyeron como un penal, según ellos la falta fuera del área, para el primer gol del partido.

Sin embargo, la idea hoy es buscar un buen resultado en un reducto siempre difícil.

Los equipos. “Tucho” Antelo al parecer no va a hacer muchas variantes respecto al partido que jugó ante los warneños, pero si hará énfasis en que el equipo esté bien ordenado en todas sus líneas y efectivo a la hora de atacar ya que serán muy pocas las ocasiones. Igual ocurre con Nacional en su once titular.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí)
Hora: 19:30 HB
Árbitro: No proporcionaron
Líneas: La Comisión no proporcionó la lista de las autoridades que dirigirán el lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario