viernes, 26 de octubre de 2018

Guabirá derrota a Blooming

Guabirá derrotó a Blooming por 3-1 anoche, en el cierre de la décima sexta fecha del Clausura, que significó para los rojos el regreso al estadio Gilberto Parada, de Montero, luego de tres fechas consecutivas sin conocer del triunfo.

El equipo de Montero se levantó con fuerza y dejó atrás las derrotas que sufrió en las recientes presentaciones. Con los goles de Nelson Amarilla (41´), José Alfredo Castillo (58´) y Juan Carlos Montenegro (83´) se impuso y recuperó la confianza.

En apenas nueve minutos del primer tiempo, los azucareros ya tenían un problema entre manos con la lesión del arquero Braulio Uraezaña y sin la presencia del habitual titular, Luis Cárdenas, separado por actos de indisciplina, el tercer guardameta, Jairo Cuéllar, ingresó para custodiar el arco. Cuéllar respondió con buenas atajadas.

Cuando el partido llegaba a la media hora, Franz Supayabe realizó un remate que fue a estrellar contra el travesaño y de ahí salió por la línea de meta. Los rojos tenían el balón de su lado y solo esperaban contar con una inmejorable oportunidad para anotar.

Esa situación que esperaban los futbolistas del entrenador Víctor Hugo Antelo llegó recién a los 41´ cuando Marcelo Aguirre consiguió elevar un centro y Amarilla alcanzó a conectar la pelota y llevar adelante a los Diablos Rojos.

Sin Matheo Zoch, sustituido por Montenegro, por decisión técnica, el plantel de Montero perdió el control del cotejo en los minutos iniciales del complemento. Tardó en acomodarse a la modificación, esa transición fue efectiva a los 58´ con el segundo tanto que subió al marcador cuando Montenegro asistió a Castillo, quien definió con un remate dentro del área.

Los jugadores de Blooming se dispararon por todo lado en el terreno, sin una línea que seguir y con poca profundidad.

1 comentario:

  1. La agencia APG NOTICIAS reclama el uso indebido de la fotografia, no tienen autorizacion, de esta manera nos acogemos a la ley 1322, le ruego quitar la fotografia o tendremos que iniciar una demanda por derechos de autor.

    ResponderEliminar