viernes, 19 de octubre de 2018

Rafael Paz le sale al paso a Robert Blanco por la Profesional

El presidente del club Guabirá, Rafael Paz anunció ayer jueves por la tarde su interés por asumir el cargo de Vicepresidente de la División Profesional del Fútbol Boliviano, con la intención de “transparentar” el manejo de los recursos económicos y promulga la igualdad en la distribución de estos ingresos.

Con Paz, son dos dirigentes, ambos cruceños, que están interesados en ocupar ese cargo acéfalo. Días atrás, Robert Blanco, de Destroyers, fue postulado por el club amarillo. Las elecciones se llevarán adelante en reunión prevista para finales de noviembre.

“Tenía el apoyo de ocho clubes, digo tenía, porque San José envió una carta apoyando a Destroyers y eso me sorprendió, porque Wilson (Martínez) habló conmigo, me miró a los ojos, y me dijo que me apoyaría”, lamentó Paz ante la posición que tomó la entidad orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario