miércoles, 17 de octubre de 2018

Sanción por llegar ebrios



Pese a que fue un fin de semana sin fútbol en la División Profesional, por la fecha FIFA, en Guabirá hubo bastante movimiento. El arquero azucarero Luis Cárdenas dio positivo al test de alcoholemia y el entrenador Víctor Hugo Antelo decidió bajarlo a entrenar en la juvenil, un castigo que también había recibido cuatro días antes, por el mismo hecho de indisciplina, el delantero Mauricio Chajtur.

La información se conoció el domingo, cuando “Tucho” Antelo no permitió que Cárdenas se entrene y lo mandó de vuelta a su casa. Tras algunas averiguaciones se conoció extraoficialmente que el arquero había dado positivo al test de alcoholemia al que fue sometido. No sólo eso, el nivel de alcohol marcó el doble del positivo que había dado antes Mauricio Chajtur.

Así de claro fue “Tucho”, que luego agregó que seguirá el torneo sin su arquero titular, que había jugado 13 de 14 partidos disputados en la División Profesional

El entrenador confirmó que los dos sancionados no volverán al primer plantel, y lo que quedó en duda es si es hasta fin de año o deberán buscarse otro equipo. Por su falta se entrenarán con la juvenil.

“Es decisión del presidente (Rafael Paz) rescindirles o no el contrato. Eso sí, acá ya no contamos con ellos. Vamos a seguir el torneo con lo que tenemos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario