miércoles, 31 de octubre de 2018

Antelo espera tener equipo completo

Tras golear a Wilstermann el día domingo en Montero (Santa Cruz), el director técnico de Guabirá (Víctor Hugo Antelo) espera contar con equipo completo para el partido del día viernes contra San José en la ciudad de Oruro, el encuentro corresponde a la décima octava fecha del Campeonato Clausura en el que es noveno con 22 puntos tras disputar 17 cotejos de los cuales sumó siete partidos vencidos y un empate.

Los azucareros tienen la finalidad de repetir el resultado que consiguieron el pasado lunes 06 de agosto cuando le ganaron por 2 a 0 al santo en condición de locales, para ese cotejo el técnico esperará por los jugadores que salieron lesionados pues ya tiene cuatro bajas obligadas debido a las determinaciones que asumió el técnico quien decidió que Mauricio Chajtur, Jorge Pizarro, Carlos Ribera y el golero Luis Cárdenas entrenen con la división menor por actos de indisciplina.


Ante el plantel aviador el técnico Antelo presentó cambios en el once inicial, los juveniles recibieron el respaldo correspondiente y “no defraudaron, queda trabajar para lo que viene, hay una finalidad que perseguimos en este torneo y nosotros seguimos entrenando, corrigiendo errores”, explicó el entrenador a los medios locales.

El entrenador ante los aviadores mostró el siguiente once inicial: Jairo Cuéllar; Franz Supayabe, Nelson Amarilla, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Juan Mercado, Marcelo Aguirre, Matheo Zoch, Diego Hoyos, Javier Lezcano y José Alfredo Castillo. Alternaron Pedro Chávez, Juan Montenegro y Jorge Lovera.

“Daremos chance a los juveniles”, reiteró el entrenador quien este martes ordenó trabajos físicos, para el día miércoles tiene planificado trabajos técnicos y tácticos, después armará el once que enfrentará a los santos cuyo elenco orureño está en la pelea de ser primeros en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario