miércoles, 3 de octubre de 2018

José Alfredo Castillo: “Ha sido un robo a mano armada”

En Guabirá están indignados por los malos arbitrajes, que les originan perder partidos. Lo dijeron ayer en conferencia de prensa que ofreció el plantel a la cabeza de José Alfredo Castillo y Marcelo Aguirre.

“Lo que pasó en el partido contra Sport Boys ha sido un robo a mano armada. Pero no ha sido solo ese encuentro. Los malos arbitrajes se dan con nosotros y en todo el campeonato. El domingo tuve que contar hasta mil para no salirme de mis casillas, de lo contrario seguro que pude equivocarme”, dijo el atacante y goleador del equipo refiriéndose a dos penales no cobrados para los azucareros y un gol suyo que fue anulado por posición adelantada.



Aguirre confesó que en toda su carrera jamás participó de una conferencia de prensa para hablar sobre los árbitros, pero aclaró que lo hace debido a los constantes errores arbitrales que perjudican a Guabirá.

“Estamos muy preocupados porque no es la primera vez que nos pasa. Nos afecta en lo deportivo”, dijo el volante.

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo estuvo también ayer con el grupo y manifestó su molestia, incluso con la prensa que no pasa detalles de los errores arbitrales que perjudicaron a los rojos.

Guabirá viajará mañana, a las 14:00, a la Villa Imperial para el partido que sostendrá el viernes (19:30) ante Nacional Potosí por la fecha 14 del Clausura.


Para ese encuentro, Tucho Antelo tiene hoy y mañana para definir el once titular.

Se prevé que mantenga el esquema, pero lo más probable es que juegue con Mercado y Lovera en la zona de contención y que Hoyos y Aguirre sean los enganches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario