miércoles, 17 de octubre de 2018

Luis Cárdenas: “Me tomé cinco o seis cervezas”

El arquero de Guabirá, Luis Cárdenas, lamentó haber cometido el acto de indisciplina que le costó la sanción de entrenar con las divisiones menores del club de Montero, con el que tiene contrato por dos años.
“Me tomé cinco o seis cervezas por la llegada de unos familiares del extranjero, pero a la 1 de la mañana ya estaba descansando”, explicó Cárdenas a la red Unitel.
El técnico del equipo azucarero, Víctor Hugo Antelo, reconoció sentirse decepcionado porque fue quien autorizó la contratación del golero al confiar en sus condiciones. Recordó que le dio la titularidad luego de haber sido el cuarto arquero del plantel.
Cárdenas no pasó el test de alcoholemia, al igual que Mauricio Chajtur, quien también bajó a entrenar con las juveniles, posiblemente el resto del semestre, según anticipó ‘Tucho’ Antelo.
“Pido disculpas a mi familia, sobre todo a mi madre, pero confío en Dios en que pronto volveré a ser titular”, aseguró Cárdenas, que se había adueñado del arco de Guabirá desde el año pasado tras la lesión del paraguayo Roberto Acosta.
‘Tucho’ Antelo considera que hay jugadores que no saben manejar la fama que les otorga el fútbol e incurren en frecuentes actos de indisciplina que representan un obstáculo en el afán de crecer a nivel profesional.

CUÉLLAR Y URAEZAÑA
VAN POR EL PUESTO

El juvenil John Jairo Cuéllar y Braulio Uraezaña asoman como alternativas para cubrir el arco de Guabirá en el partido del sábado ante The Strongest en el estadio Hernando Siles (17:15).
Cuéllar ya debutó a nivel profesional con Guabirá, aunque Uraezaña acumula más trayectoria en el fútbol rentado del país durante la estadía con Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario