sábado, 1 de diciembre de 2018

Guabirá busca el triunfo para olvidarse del descenso

Sumar de a tres es de vital importancia para Guabirá sobre todo para olvidarse del descenso indirecto y abrazar con seguridad la Copa Sudamericana, torneo al que ya está clasificado, aunque su pasaporte está en riesgo. Este aspecto hace que el equipo dirigido por el entrenador Víctor Hugo Antelo se vea presionado a ganar o ganar a Royal Pari, al que recibirá esta noche (19:30) en la Caldera, en el inicio de la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional. Por ello ‘ Tucho’ Antelo arriesgará con todo, nuevamente con una táctica ofensiva para buscar la victoria ante un rival que pelea el título del campeonato y que se hace fuerte en suelo cruceño.



A este duelo el rojo llega tras el amargo empate por 2-2 ante Real Potosí, en un partido en el que tuvo un dominio claro, pero le faltó solvencia en la definición; mientras que el cuadro inmobiliario buscará recuperarse del duro golpe que le dio The Strongest en La Paz, cuando lo derrotó por 3-1.


La corta práctica de fútbol de ayer, de no más de 10 minutos, confirmó el retorno de los expulsados Nelson Amarilla y Fran Supayabe al equipo titular en lugar de Juan Mercado y Óscar Áñez, respectivamente. Pero Mercado está en lista de espera porque si Diego Hoyos no supera la molestia en el muslo izquierdo ocupará su lugar en la contención. El onceno del entrenador Tucho Antelo estaría conformado por Braulio Uraezaña, en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez y Luis Hurtado, en la defensa; Marcelo Aguirre, Pedro Chávez, Diego Hoyos y Matheo Zoch, en el mediocampo; José Alfredo Castillo y Javier Lezcano, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario