jueves, 20 de diciembre de 2018

Guabirá no pudo de local y cae ante el Toro warneño

No fue como lo había planificado. Guabirá cerró la temporada con una dolorosa derrota, por 2-3, a manos de Sport Boys, en el clásico del norte número 16, disputado en la Caldera, en el último partido del torneo Clausura de la División Profesional.

El Toro hizo valer la experiencia y jerarquía de sus jugadores para sellar la nueva victoria, ante un equipo azucarero que regaló el partido cometiendo gruesos errores en la defensa y, como en toda la temporada, fallando goles cantados.

Luciano Ursino, Yony Angulo y Edivaldo Rojas anotaron los goles para Sport Boys; mientras que los dos goles para el rojo llegaron por medio del delantero paraguayo Javier Lezcano.

De entrada el partido fue intenso, de ida y vuelta, el rojo se puso en ventaja en el marcador mediante un penal fabricado por Fran Supayabe, que Lezcano (11’) lo cambió por gol.

Sin embargo, en cuestión de dos minutos la visita dio vuelta al marcador primero con el gol del argentino de Ursino (13’) y luego del colombiano Angulo (15’). Con el 1-2 terminó el primer tiempo.

Se consuma la derrota

Tras el descanso el azucarero arriesgó más y tras un tiro libre del argentino Aguirre apareció Lezcano (51’) para de cabeza anotar el empate transitorio.

El clásico creció en emoción por la reacción del Toro, que con Jordy Candia y Luciano Nieto (ingresó por Angulo) se perdieron el tercero.

En el rojo Miguel Ríos (entró por Mercado) estrelló su remate en el travesaño azul. El que no perdonó fue Edivaldo (86’) que con un perfecto tiro libre anotó el tercero y pare de contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario