sábado, 29 de diciembre de 2018

Arana se sorprende por el complejo de Guabirá

Sorprendido quedó el nuevo entrenador azucarero Ronald Arana con el Complejo Deportivo Celina-Guabirá, al que llegó por primera vez ayer, luego de su presentación oficial en Montero.

Arana afirmó que el predio construido en dos hectáreas, a siete kilómetros de la ciudad norteña, cuenta con todas las condiciones para el trabajo de un club de primera división.

“La verdad que estoy sorprendido con el complejo. Estuve como jugador en Guabirá y veo el progreso como club; contamos con lo necesario para potenciar el equipo”, afirmó el entrenador.

El DT recibió el inventario del complejo, revisó de forma detallada y además hizo la solicitud, al secretario general Elio Salazar, de los implementos que se necesitan para complementar el trabajo cuando se inicie la pretemporada de cara a la participación de su equipo en el torneo Apertura de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

Albergue para la cantera

Salazar aseguró a Arana que además se construirá un albergue para los jugadores y una piscina en el complejo, con lo que Arana quedó más contento.

El entrenador también se llevó la lista del plantel con el que se cuenta para analizar los nombres y puestos para priorizar la llegada de refuerzos, que hasta ayer no fueron confirmados, pero que según la dirigencia se está negociando con varios de ellos. La llegada de los refuerzos se debe concretar hasta el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario