domingo, 25 de agosto de 2013

Guabirá quiere hacerse respetar

Guabirá volverá a recibir a Universitario de Sucre en el estadio Gilberto Parada de Montero después de un año y procurará quedarse con los tres puntos para hacer respetar su condición de local.

El elenco montereño tiene amargos recuerdos de la visita de la “U” al principal estadio de Montero ya que de los siete compromisos oficiales que jugaron hasta la fecha sólo ganó en dos, hubo dos empates y las restantes tres actuaciones finalizaron con un triunfo para los doctos.

El último choque entre estas dos entidades concluyó con la victoria de los estudiantiles por la cuenta de 2-0 con goles de Juan Eduardo Fierro y Freddy Chispas, jugadores que ahora defienden las camisetas de otros clubes.

Para alcanzar este objetivo el técnico de los rojos de Montero, Claudio Chacior hizo modificaciones dentro de la formación.

Es así que las novedades serán la inclusión de Julio Pérez y Sebastián Molina, y para el complemento se produciría el ingreso del argentino Marcos Miguel Benítez.

La formación capitalina será la misma que se utilizó en el anterior compromiso. Dentro de la delegación no estará el delantero argentino Martín Palavicini porque fue expulsado en el compromiso contra Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario