miércoles, 21 de agosto de 2013

DT Chacior está preocupado por la falta de gol

Para el partido contra Universitario, el domingo en Montero, el técnico espera formar una nueva dupla de delanteros

Dos goles en tres partidos y ninguno marcado por un delantero. La ‘sequía’ en el ataque de Guabirá es evidente y preocupa al DT Claudio Chacior, que tiene la delantera menos efectiva del torneo Apertura, después de Blooming, Real Potosí y Oriente.

Ni José Alfredo Castillo, ni Juan Maraude, ni Henry Justiniano ni Darwin Ríos pudieron anotar hasta la fecha; pero la culpa no es solo de ellos porque el medio campo tampoco generó ocasiones para alimentar el ataque.

Por estos aspectos Chacior anticipa variantes en su zona ofensiva con jugadores de distintas características, lo que hace prever que ya no irá la dupla Maraude-Castillo. Las alternativas son Justiniano-Castillo, Justiniano-Maraude, Ríos-Castillo o Ríos-Maraude.

Menudo dolor de cabeza para el DT, que empezará a definir la nueva pareja de atacantes desde la práctica de fútbol de esta tarde hasta encontrar la dupla ideal para enfrentar a Universitario, el domingo en Montero. “Además de la puntada final nos falta mejorar de tres cuartos de cancha para adelante”, afirmó Maraude.

Justiniano reconoció la sequía y afirmó que este aspecto obliga a trabajar el doble para mejorar la producción en el ataque. “Contra Universitario ya no tenemos margen de error y los goles tienen que aparecer”, afirmó Justiniano.

Los dos únicos goles del Apertura fueron marcados por los volantes Didí Torrico y Miguel Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario