sábado, 10 de agosto de 2013

Guabirá quiere aprovecharse del momento que pasa el rival


Guabirá sabe que en el fútbol hay que aprovechar los tiempos. Conocedor del momento que atraviesa Blooming, los azucareros pretenden aprovechar esas falencias.
Dentro de ese propósito, el técnico, Claudio Chacior, tiene duda sobre dar continuidad al argentino Matías García o permitir el ingreso del montereño Gil Antonio Parada.

Ayer, por la lluvia, Chacior no pudo terminar de armar el onceno. El dolor de cabeza se intensificó porque no pudo utilizar la cancha del colegio Muyurina, y entrenó en el coliseo Gilberto Parada.

A García le sobran la ganas de jugar de entrada pero también es consciente de que no está en la plenitud de sus condiciones puesto que no se entrenó durante tres días, porque viajó a su país en busca de su familia y regresó con ella recién el jueves.

De Gil se pretende explotar la rapidez y la sorpresa para generar peligro en el arco contrario; mientras que de ‘Mati’ la visión de juego para quebrar cualquier defensa con asistencias precisas.

Guabirá formaría con Roberto Cronenbold; Juan Pablo Rioja, Herman Soliz, Delio Ojeda y Yimmy Vaca; Parada o García, Antonio Tórrez, Didí Torrico y Miguel Ríos; Juan Alberto Maraude y Henry Justiniano, en el ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario