viernes, 30 de agosto de 2013

Guabirá se moviliza por dos refuerzos

La crisis futbolística que atraviesa Guabirá moviliza a su directorio, que ya piensa en la contratación de dos jugadores extranjeros para salvar la situación en la que se encuentran en el torneo Apertura. Es último en la tabla del punto promedio y penúltimo en la general del campeonato, con solo tres unidades.
Rafael Paz, presidente del club azucarero, manifestó que el equipo necesita urgentemente dos futbolistas más y al no haber de donde elegir en el ámbito nacional se tendrá que buscar en el mercado extranjero.
Al ser consultado sobre si esta necesidad los hará prescindir de algunos jugadores, Paz manifestó que eso lo iban a definir con la comisión técnica, ya que el entrenador les había informado que existen algunos jugadores que no estaban rindiendo como se esperaba.
Señaló que en caso de que se decidiera mantener al plantel, el directorio tendrá que hacer un esfuerzo económico para fichar a los nuevos refuerzos.
El presidente azucarero dijo no entender la razón y los motivos por los que el equipo está experimentando el bajón futbolístico que atraviesa y que ha prendido las luces de alerta por los malos resultados conseguidos hasta el momento en el torneo.
Una reunión clave
Anoche se reunió la dirigencia de Guabirá y decidió postergar para hoy la determinación referida a la continuidad del entrenador Claudio Chacior.
Rafael Paz, presidente de Guabirá, señaló que tendrá una reunión con el técnico para escuchar su versión y luego, junto a la comisión técnica, tomar una decisión al respecto.
El directivo fue claro al señalar que van a analizar las cosas con frialdad para no equivocarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario