miércoles, 17 de agosto de 2016

Justiniano busca remplazo para Ocampo en Guabirá



En busca de variantes para reemplazar al paraguayo Reinaldo Ocampo en el medio campo, que fue expulsado ante The Strongest, Guabirá tiene dos opciones: el nacional Pedro Siles y el guaraní Pablo Espinoza. Durante los entrenamientos, el director técnico Federico Justiniano manifestó que aprovechará los días de entrenamiento para tratar de equivocarse lo menos posible para el partido contra Nacional Potosí este sábado en el estadio Gilberto Parada de Montero (15:30).

A pesar de que Justiniano maneja aquellas dos opciones, el que tiene más chances de jugar frente al equipo potosino es Pedro Siles, ya que Espinoza recientemente llegó y aún no fue habilitado por la Liga, además que el paraguayo se siente mejor jugando como volante de contención y no de creación. “Vamos a ver las características de Espinoza y de acuerdo a ello tomaremos la decisión final, lo bueno es que faltan varios días para el partido de este sábado”, aseguró ‘Picudo’.

Con respecto al esquema táctico, el entrenador del equipo azucarero aclaró que no usará el 5-3-1-1 que utilizó frente a The Strongest, sino que ahora dispondrá un 4-4-2 con la idea de proponer fútbol ya que ellos serán los locales.

En reposo

Luis Hernán Melgar y Miguel Ríos fueron atendidos por un traumatólogo en Santa Cruz. Melgar tuvo una contusión en la cadera, mientras que Ríos sufrió un golpe en la rodilla derecha. Ambos están fuera de peligro para el partido frente a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario