miércoles, 10 de agosto de 2016

Justianiano descartó al ‘Pícaro’ Castillo en Guabirá



El ultimátum que dio Guabirá al ‘Pícaro’ José Alfredo Castillo para que retorne a las prácticas no dio resultado, el delantero ayer ni se asomó por Montero, la situación cansó al entrenador Federico Justiniano que ya no lo quiere en su equipo y la dirigencia roja ahora trabaja en la contratación de dos atacantes, uno nacional y otro extranjero.

Sobre todo para no perder respeto a los jugadores el DT Justiniano, en consenso con su cuerpo técnico, ya no quiere que se insista por el ‘Negro’. “Para nosotros él (Castillo) ya está afuera, nosotros queremos jugadores que sumen y aporten en todo sentido, por eso estamos buscando nuevas opciones”, afirmó Justiniano,

Con este martes se cumplió diez días desde que Castillo estuvo por última vez con sus compañeros.

Se barajan opciones

Una de las opciones que maneja Guabirá para remplazar al ‘Pícaro’ es el ‘Caballo’ Carlos Enrique Saucedo, aunque la dirigencia no lo quiso hacer oficial. Por su parte el delantero de 36 años está dispuesto a ponerse la roja y cumplir su segundo ciclo en el club azucarero.

La dirigencia se reserva el nombre del atacante extranjero, que es buscado con pinzas, aunque una opción sería el argentino Iván Zerda, que se entrena en el plantel rojo hace una semana.

De momento Guabirá tiene cinco extranjeros, el argentino Marcelo Aguirre y los paraguayos Roberto Acosta, Reinaldo Ocampo, Arnaldo Pereira y Pablo Espinoza, que llegará hoy a Montero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario