sábado, 20 de agosto de 2016

Guabira de Montero vuelve a abrir las puertas del estadio Gilberto Parada, recibe al Nacional Potosí

Después de más de un año en la población de Montero volverá el fútbol liguero, el plantel de Guabirá recibirá la visita de Nacional Potosí por la segunda fecha del Campeonato Apertura, el encuentro se disputará hoy a partir del 15:30 en el estadio Gilberto Parada. No es la primera vez que ambos elencos se enfrenten en un torneo profesional.

Los rojos retornaron a la Liga en la pasada temporada, la dirigencia del club armó la plantilla manteniendo la base que logró el ascenso a pedido del entrenador Federico Justiniano, la apuesta de los futbolistas está fijada en los tres puntos y en casa, para así comenzar a sumar y pensar en los primeros puestos de la tabla en el que su propósito es alcanzar el primer lugar.

Para el partido el entrenador aún no puede contar con equipo completo debido a las lesiones que sufrieron los futbolistas que los mantiene al margen de la plantilla, uno de ellos es Pedro Siles de quien se dijo que debutaría en casa, el joven jugador no podrá ser convocado por el técnico ya que no está en condiciones por lesión.

El futbolista era el firme candidato para ingresar en reemplazo de Reinaldo Ocampo quien fue expulsado en la ciudad de La Paz, el sábado el puesto será llenado con Jorge Pizarro, por lo demás el elenco será el mismo que perdió en su debut el pasado viernes ante The Strongest, pese a que el resultado fue negativo, el director técnico del elenco subrayó que le gustó la presentación del equipo, pero que tenía que mejorar muchas cosas.

Por su parte William Ramallo, director técnico de Nacional Potosí moverá algunas fichas del elenco que le ganó a San José en la Villa Imperial el pasado domingo, ya podrá contar con Carlos Tordoya que pudo ser parte del plantel en la primera fecha por lesión.

Tordoya ingresará en reemplazo de Luis Torrico que no podrá jugar por expulsión, al parecer ese será el único cambio que presentará el equipo potosino, el entrenador cuenta con alternativas para armar las plantilla, los jugadores de la banda roja declararon que irán a Montero a ganar aunque también subrayaron que será una tarea difícil.

“Los partidos hay que ganarlos, es difícil recuperarse de malos resultados cuando el torneo está avanzando, nosotros estamos concentrados en los resultados , debemos sumar de tres en tres”, reveló el arquero Juan Carlos Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario