jueves, 25 de agosto de 2016

Carlos Arias demostró que sigue vigente en el arco



Pese a la derrota de Guabirá en su visita a Oriente Petrolero (1-0), el portachueleño Carlos Arias demostró que sigue vigente en el fútbol boliviano con grandes atajadas en el duelo ante los refineros. El portero, de 36 años, ahogó en varias veces el grito de gol de los verdolagas en el Tahuichi y se ganó el reconocimiento de los hinchas que asistieron al escenario deportivo.

“Nuestro esquema fue defensivo. Sabemos que Oriente tiene buen equipo y necesitamos sumar puntos. Estamos trabajando para que la gente se identifique con el club. Necesitamos resultados y creemos que podemos conseguirlos”, manifestó el ‘Pollo’ a los medios de prensa tras el final del compromiso.

En el minuto 66 del compromiso, el portero detuvo el tiro penal del uruguayo Hugo Souza para evitar la apertura del marcador de Oriente. A los 73’ Gonzalo Sena sacó un zurdazo potente, pero nuevamente se topó con un Arias agigantado en el arco azucarero.

Pero en el primer minuto de adición, tras una falla de Carlos Escalante en la defensa, el golero no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico ante el volante Sena, que definió con un toque suave ante la desesperada salida en busca de tapar el remate. Más allá de la derrota, Carlos Arias demostró que, a pesar de los años, sigue con vigente en el futbol boliviano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario