miércoles, 23 de agosto de 2017

Guabirá recibe hoy a San José

Guabirá volverá a jugar en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero, hoy (15:00), su rival de turno será San José y el objetivo del equipo de Víctor Hugo Antelo es recuperar la contundencia en condición de local para reencaminarse en el torneo Clausura.

Los Diablos Rojos sumaron un valioso empate ante Blooming (2-2) en la capital cruceña, pero todavía le queda la espina por la derrota en Montero una fecha atrás frente a Sport Boys (0-2) y contra los santos quiere volver a mostrar una imagen ofensiva.

La dirigencia de Guabirá trató de suspender el cotejo de hoy para que sus jugadores lesionados puedan recuperarse y el técnico cuente con equipo completo para el siguiente compromiso. Este intento no avanzó y Antelo tiene a cinco bajas para este miércoles: Raúl Reque, Pablo Espinoza, Jorge Lovera, Jorge Pizarro y Carlos Montenegro.

En contrapartida, Antelo ya puede alinear a Pedro Chávez, el volante cumplió su partido de suspensión por una expulsión y representa una alternativa para jugar contra San José ante las ausencias.

San José llegará a Montero con el técnico Julio César Uribe, quien continúa al mando del primer plantel, pese al reclamo de los hinchas que quedaron molestos luego de la derrota en condición de local frente a Oriente Petrolero (2-3) el fin de semana.

En su defensa, Uribe mencionó que el elenco buscará sumar puntos en Montero para regresar por la línea hacia los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario