jueves, 10 de agosto de 2017

Aguirre se cae de la lista en Guabirá

Marcelo Aguirre está mucho mejor de su lesión en el tendón de Aquiles, pero difícilmente podrá ser titular el sábado frente a Sport Boys en el clásico norteño por la cuarta fecha del Clausura.


El volante argentino se lesionó en el partido contra Wilstermann en Cochabamba y desde entonces su recuperación ha sido favorable, pero no lo suficiente como para estar al cien por cien como quiere el DT Víctor Hugo Antelo.


“El jugador está mejor, pero sería muy arriesgado que juegue este partido”, manifestó el médico Juan Carlos Maciel.


Había una leve esperanza de que el jugador pueda llegar en buenas condiciones físicas a este partido, pero lo más aconsejable es cuidarlo para el siguiente frente a Universitario.

Reaparece Chávez
A esa mala noticia se antepone otra buena. El paraguayo Pedro Chávez, que sufrió una fractura en el pómulo, completó su etapa de recuperación y está listo para ser tomado en cuenta nuevamente. El mediocampista guaraní terminó siendo pieza clave en el equipo azucarero hasta que tuvo que parar para ser sometido a una operación.


Tucho Antelo comenzó a delinear su equipo titular sin el joven delantero borjano Juan Carlos Montenegro, que se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario