miércoles, 2 de agosto de 2017

Chávez, con precaución en Guabirá

Paso a paso. El volante de Guabirá Pedro Chávez se sumó al trabajo después de una larga recuperación de una fractura en el pómulo derecho. Su objetivo es estar a disposición del técnico Víctor Hugo Antelo la siguiente semana y ser una opción más en el medio campo. Aseguró a DIEZ.bo que poco a poco va perdiendo el miedo para ir a disputar el balón en el juego aéreo.

Con precaución y con ganas de retornar, así inicia una nueva jornada Chávez, que cuenta los días para volver a ser titular en el equipo rojo. “Ayer (martes) empecé a trabajar normal, ya venía practicando con ellos (sus compañeros), pero no hacía fútbol en espacio reducido”, dijo el mediocampista guaraní antes de iniciar el entrenamiento de este miércoles, en el Gilberto Parada.

Chávez sufrió la fractura en la victoria de su equipo ante San José, el pasado torneo y se perdió las últimas dos fechas. “Todavía no puedo ir a cabecear mucho ni ir al choque, así que veremos con me va esta semana”, aseguró Chávez. La semana pasada realizó trabajo físico y también con balón, pero de forma diferenciada del resto del plantel. “Ojalá pueda volver lo antes posible”, agregó.

‘Tucho’ lo define

Si bien la siguiente semana Chávez estará en mejores condiciones, dependerá de Víctor Hugo Antelo si es que lo toma en cuenta para los siguientes compromisos. “El técnico verá si ya me puede tomar en cuenta o debo esperar un poco más”, concluyó el volante.

El equipo trabajó la mañana de este miércoles en el estadio principal de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario