lunes, 14 de septiembre de 2015

Guabirá arranca goleando

El poder de efectividad que tuvo llevó a Guabirá a la victoria sobre Ferroviario por 3-0, que lo ubica en el lote de punteros del torneo de Primera A de la ACF, al cumplirse parcialmente la primera fecha pero que hoy se completará con los últimos dos partidos.

Prácticos. Más que jugar bien, los rojos fueron prácticos ya que en el trámite del partido fue muy parejo pero Ferroviario, que tuvo la primera chance nomás arrancó en encuentro la desperdició y después otras de menor trascendencia.

Apenas un minuto de iniciado el lance, un defensor rojo que pifia, que le permite a Néstor Ribera encarar solo al portero Leigue, pero increíblemente su remate lo tiró afuera, cuando se cantaba el gol.

Después todo fue muy trabado, de juego en el medio campo donde Ricardinho, intentó armar jugadas pero no siempre las terminó de buena manera.

Y la apertura llegó producto de un error defensivo azul. Pelotazo largo, un defensor que falla y Darwin Ríos aprovecha para colocar por elevación ante la salida del portero y es el 1-0 a los 24'.

Después el partido otra vez fue una lucha en el mediocampo, con poca claridad ni profundidad por parte de ambos.

Un nuevo error provoca el segundo, es cierto que la tocaron entre Darwin y Kevin, dos defensores de Ferro que no pueden despejar y la pelota le queda a Kevin que con tiro rasante coloca el 2-0 cuando se jugaban los 41'.

Se consolida. Seis minutos de reiniciado el lance todo queda consolidado cuando otra vez Kevin Ríos se encarga de anotar el tercero y definitivo.

Para colmo de males, a un minuto del final, el juez cobra un penal para Ferro, pero Matías Aguirre ejecuta tan anunciado que Leigue tapa sin problemas.

Otra goleada. La jornada se completó en Warnes donde Real América goleó a Royal Pari Sion por 3-0. El colombiano José Ricardo Cortez fue autor de los tres goles a los 40' 61' y 91'.

Hoy se completa la primera fecha con Calleja-Oriente (17.00) y 24 de Septiembre-Libertad (19:00) en el estadio "Tahuichi" Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario