sábado, 26 de agosto de 2017

La ‘joyita’ de Guabirá se despide

Se despide del torneo Clausura. El delantero de Guabirá Juan Carlos Montenegro fue operado tras sufrir una rotura de ligamento interior y menisco externo de la rodilla derecha. Su tiempo de recuperación será de seis meses, aproximadamente, así que tendrá que apoyar a su equipo desde afuera durante todo el torneo.

La ‘joyita’ del equipo azucarero fue intervenido quirúrgicamente la noche de este viernes. “A Montenegro se le reconstruyó los ligamentos, durante las siguientes 48 horas permanecerá en observación en la clínica Unimax para luego iniciar el proceso de recuperación”, afirmó el secretario general del club, Elio Salazar.

Montenegro sufrió la seria lesión en el partido contra San José, a los siete minutos del segundo tiempo, tras servir un centro. La dirigencia no dudó en priorizar la operación del joven jugador para que inicie su recuperación lo antes posible. Los médicos que estuvieron a cargo de la cirugía fueron Víctor Hugo Sotelo, Roberto Ferreira y Juan Carlos Maciel.

Espinoza también queda fuera

El central paraguayo Pablo Espinoza sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y también entrará al quirófano este lunes. Se lesionó al intentar despejar un balón ante Sport Boys. La pérdida de los dos jugadores dejó muy preocupado al entrenador Víctor Hugo Antelo, que espera no tener más bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario