jueves, 31 de agosto de 2017

Guabirá pierde ahora al zaguero Pablo Espinoza

El defensor paraguayo Pablo Espinoza (foto) fue operado por un problema de ligamentos de la rodilla y su recuperación demorará al menos seis meses, tiempo en el cual será baja en el equipo de Guabirá, que atraviesa por complicaciones ante las lesiones de sus jugadores.

Espinoza salió de quirófano con una operación exitosa y de momento está internado en un centro médico de Santa Cruz. El cuerpo médico y la dirigencia definirán si llevará adelante su recuperación en el país o viajará a Paraguay para llevar adelante esta etapa.

“Me tocó pasar por esta lesión, sólo me queda sobrellevar la recuperación de la mejor manera para regresar con fuerza y adelantar la recuperación”, declaró Espinoza.

En esta semana dos jugadores del cuadro azucarero pasaron por quirófano, el primero en ser operado fue el delantero Juan Carlos Montenegro, quien estará con baja médica por seis meses, también, y se sumó Espinoza dejando mermado al equipo dirigido por el entrenador Víctor Hugo Antelo. El resto del elenco de Guabirá sigue entrenándose en Montero para la presentación del sábado (15:00) en el estadio Patria, donde jugará contra Universitario de Sucre en partido reprogramado de la primera fecha del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario