miércoles, 9 de agosto de 2017

Preocupación por el medio campo de Guabirá

El técnico de Guabirá Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo tendrá que lidiar con un dolor de cabeza pensando en el duelo ante Sport Boys, este sábado (15:00), en el estadio Gilberto Parada. No podrá contar con Juan Carlos Montenegro, mientras que Marcelo Aguirre está en duda, por lo que el entrenador azucarero deberá elegir en estos días al compañero de Gualberto Mojica.

“Montenegro está descartado. Mientras que hasta el jueves sabremos sobre Aguirre”, dijo este martes ‘Tucho’. El conjunto azucarero y el Toro buscarán la reivindicación. Ambos vienen de perder fuera de casa. El elenco montereño ante Wilstermann (3-0) y el cuadro warneño ante TheStrongest (5-1).

Antelo es consciente de que no será fácil mantener su buena racha de local con un equipo mermado. "Es un partido importante ante un equipo que juega bien, pero tenemos la confianza que vamos a ganar", dijo Antelo.

Chávez está recuperado

El mediocampista de Guabirá Pedro Chávez está recuperado de una lesión, por lo que es una buena alternativa para que sea el acompañante de Mojica en el medio sector. “Buscaremos a un jugador que pueda dar dinámica y ritmo", sostuvo el entrenador azucarero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario