martes, 25 de abril de 2017

'Tucho' Antelo: “Saucedo es un ejemplo de jugador”



“Los jugadores jóvenes valoran a Saucedo porque es el primero en llegar y es el último en irse”. Así resumió el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, el desempeño del delantero Carlos Saucedo. Su trabajo en la previa y durante los compromisos lo tiene satisfecho al entrenador cruceño, que comanda a los azucareros en su lucha por conseguir logros históricos para la institución del Norte. Son terceros en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Antelo resaltó que ‘Caballo’ muestra profesionalismo en su actuar, a pesar de la experiencia y el recorrido que tiene en el fútbol boliviano. “Siempre está trabajando. No da motivos para que uno se moleste como entrenador. Es un ejemplo a seguir”, expresó Antelo muy contento con los frutos que está logrando con sus pupilos. Además, que Saucedo ‘arrastra’ a los que recién se están iniciando a dejar todo en la cancha desde los entrenamientos hasta los compromisos.

“Nosotros lo hemos rodeado de jugadores que lo colaboren en la cancha. Si no le llegan las pelotas (no puede marcar) porque es un jugador de área. Nosotros tenemos que hacer que le lleguen por derecha, por izquierda, porque él es un pescador del área”, contó ‘Tucho’. Saucedo es uno de los goleadores del torneo con nueve goles, comparte la punta con el mediocampista de Bolívar Gastón Sirino y el delantero de Blooming César Pereyra.

“Eso demuestra que él está en un buen nivel. Nos faltan muchos partidos de local, puede ser tranquilamente el goleador del año”, aseguró el técnico del equipo montereño. Todo apunta a que Saucedo estará desde el inicio cuando su equipo reciba a Bolívar este domingo, desde las 15:00, en el estadio Gilberto Parada de Montero. El objetivo es que aumente sus conquistas en la tabla aportando al equipo.
TAGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario