martes, 11 de abril de 2017

Mojica será baja en Guabirá para visita a Potosí



Guabirá sufrirá la baja de Gualberto Mojica, una de sus principales figuras del equipo que dirige Víctor Hugo 'Tucho' Antelo. El volante ofensivo acumuló cinco tarjetas amarillas por lo que la suspensión es automática. Volverá el 22 de abril, para la visita a The Strongest en el Hernando Siles.

Al minuto 54 Mojica fue amonestado en el duelo ante Petrolero del Chaco (5-1) en Montero. En ese cotejo, el mediocampista junto a Marcelo Aguirre y Pedro Chávez fueron los más sobresalientes del conjunto azucarero.

El principal candidato para reemplazar a Mojica es Antonio 'Cotoca' Tórrez. El volante de marca puede ser utilizado por Antelo para copar el medio campo junto con Jorge Lovera y Chávez, tomando en cuenta que el partido será de visitante en el Víctor Agustín Ugarte, de la capital potosina.

Guabirá, con 19 puntos, es segundo del campeonato Apertura. Está a cinco del líder Bolívar (24). Por ahora los rojos del norte está en zona de Copa Sudamericana.

La lluvia perjudicó

La permanente lluvia caída este lunes en la ciudad de Montero obligó a que el equipo solo trabaje en la parte física en los vestuarios del estadio Gilberto Pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario