miércoles, 19 de abril de 2017

En Guabirá preocupa la falta de gol en ciudades de altura



La falta de gol en Guabirá se hizo evidente jugando en ciudades de altura, que superan los 3.600 metros sobre el nivel del mar (msnm), puesto que en sus salidas a La Paz (Bolívar 2-0), Oruro (San José 4-0) y la Villa Imperial (2-0) no pudo anotar un solo tanto.

Situación inexplicable porque de local el azucarero es letal, puesto que en cinco partidos en Montero, anotó 18 tantos con un promedio de 3,6 goles por compromiso.

También es curioso de que el único delantero que anotó más goles es Carlos Saucedo, seis en total, mientras que Mauricio Chajtur tiene tres y Luis Melgar uno.

Chajtur no anota hace seis fechas, la última vez que aportó con un tanto fue para la victoria contra Wilstermann, por 2-3, en Cochabamba.

Los que sí convirtieron fueron los volantes Gualberto Mojica (cinco), Marcelo Aguirre (4), Pedro Chávez (dos) y el defensor Pablo Espinoza (2).

Por esta situación, la presencia de Chajtur y Pizarro en el onceno para visitar el sábado (17:15) a The Strongest está en duda. Este miércoles el DT Víctor Hugo Antelo les dejó en claro que si los atacantes no anotan se van a la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario