domingo, 30 de abril de 2017

Guabirá pretende frenar a un Bolívar dispuesto a seguir ampliando su diferencia

Guabirá y Bolívar protagonizará hoy (15:00) un partido de campanillas en el estadio Gilberto Pareja, de Montero, donde ninguno de los dos querrá ceder los tres puntos. El local porque en esa condición debe hacer respetar su localía y aprovechar eso para acortar ventaja con el visitante, que busca ampliar la diferencia en su calidad líder solitario del torneo Apertura de la Liga.

Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo viene de conseguir un gran empate (3-3) en su visita a The Strongest, que iba ganando (3-1), para sumar 20 unidades y quedar en el cuarto casillero a ocho punto de la Academia, con 28, gracias su victoria (3-1) sobre San José, en la duodécima fecha del torneo.

El técnico de los azucareros apelará al buen juego, aprovechara su patio y, sobre todo, apostará por el juego de Gualberto Mojica y el goleador Carlos Saucedo uno de los goleadores del torneo, tras encajarle una tripleta al Tigre, para sumar nueve dianas, al igualando a su par Bolívar Gastón Sirino, quien hoy estará en el banco de suplentes.

Por su parte, los dirigidos por el español Beñat San José Gil quieren sumar una victoria que le permita seguir en el primer lugar para ampliar su ventaja sobre sus escoltas The Strongest y Blooming, ambos con 22 unidades, que estarán esperando una caída celeste, y ellos hacer buena letra, para acortar las diferencias.

San José presentará cambios en su formación titular, por las bajas de Luis Gutiérrez, lesionada, y de Mauricio Prieto sancionado por expulsión ante San José. Además,, por rotación, Juan Carlos Arce y Ronald Raldes no serán titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario