jueves, 15 de mayo de 2014

Una derrota más y no habrá salvación

El panorama no cambia para Guabirá tras el empate en casa ante Aurora; sigue siendo negro porque el domingo puede descender directamente, ya que Aurora mantiene la diferencia en el punto promedio.

Los rojos están en la última posición con 1.0000 de promedio, mientras que los celestes de Cochabamba son penúltimod con 1.0349, cuando faltan dos jornadas para que termine el torneo Clausura.

Si Guabirá pierde ante la academia su promedio bajará a 0.9767, y si Aurora gana a Oriente en Santa Cruz, el mismo día, obtendrá 1.0574, con lo que le bastará para no bajar directamente y quedar al menos en el descenso indirecto, que debe enfrentar al subcampeón del Nacional B que es Petrolero de Yacuiba.

También se puede dar los contrario en cuanto a resultados; es decir, que los rojos ganen en casa y que los celestes pierdan ante los albiverdes. De esa manera, la definición de quién se va de la Liga será en la última jornada, en la que los azucareros deben visitar a San José, que pelea por un cupo a la Libertadores del próximo año, mientras que el equipo del pueblo debe recibir a Nacional Potosí, otro que lucha por salir del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario